El club Waterpolo Donostia cuenta con una estructura deportiva que da cabida a todas las edades. Gracias a ello, se dispone de equipos en todas las categorías, desde iniciación hasta sénior. Los jugadores comienzan en la Escuela de Waterpolo, donde aprenden los fundamentos básicos durante su etapa de iniciación. A partir de infantiles, dan el salto al deporte de competición, pasando a formar parte de alguno de los combinados que el club tiene en las diferentes ligas regionales. Bajo la tutela de la dirección deportiva, los diferentes entrenador trabajan de forma coordinada para educar y formar a los jugadores, trabajando, además de los objetivos propios de la actividad deportiva, la transmisión de valores.

Desde el 2019 se ha puesto en marcha en colaboración con otros clubs de la ciudad una sección exclusivamente femenina con el objetivo de consolidar un club que abarque todas la categorías femeninas y las mujeres puedan disfrutar de este deporte en total igualdad de condiciones. Puedes conocer algo mas de esta iniciativa en www.waterpolodfh.eus o contactando con nosotros en el telf 672 30 42 00

La dirección deportiva corresponde a Sergi Perez Morales , un veterano entrenador y jugador de waterpolo curtido en diferentes CCAA y con gran experiencia en la gestión deportiva. Dentro del cuadro técnico están Daniel Zulaica y Asier de Santos que coordinan las categorías infantiles y las escuela de waterpolo.