Información de interés:
Horario de 12:00 a 13:30
Grupos 1 : 10 y 12 años / Grupo 2 : 13 y 16 años
Es necesario saber nadar con seguridad. Las chicas que no dispongan de la Kirol Txartela, podrán acceder igualmente a la piscinas. Es necesario acudir con bañador, gorro de piscina y ropa deportiva.
La pre-inscripción requiere el abono de 20 € por persona inscrita que serán devueltos en su totalidad, una vez finalizada de manera integra la actividad.

Nº C/C Kutxa: ES85 2095 5143 2010 6373 0153 / Indicando: Nombre + Apellidos + Campus

La admisión definitiva se comunicará una semana antes del inicio del campus o una vez completadas las plazas previstas. En caso de requerir más información puede contactar con nosotros llamando al teléfono: 672 304200

Objetivo:
Dar a conocer el waterpolo de una manera sencilla y atractiva con el objetivo de introducir a las chicas en este deporte generando vínculos entre las jugadoras que les impulsen a desarrollar una actividad deportiva sana y saludable.
Plan de trabajo:
Sesiones de iniciación al waterpolo conociendo las normas principales, actividades físicas en seco y actividades en piscina con entrenamientos de iniciación, partidillos de waterpolo y series de natación. Cada grupo contará con un equipo técnico especifico y con el apoyo de varias jugadoras del club.
Plan Covid19:
El Club Waterpolo Donostia cuenta con un protocolo de seguridad frente al covid y con un responsable especifico que velará por el estricto cumplimiento de los protocolos establecidos durante la realización del campus.