/ mayo 30, 2021

Satisfacción a medias, pero... volveremos...!!!!

Después de un gran fin de semana, volvemos a Donosti con la satisfacción del trabajo bien hecho pero con la pena de no haber conseguido nuestra clasificación para optar a la 2ª Div. Nacional. Ha sido nuestro primer año y la competición ha sido dura, pero volveremos…

Desde aquí felicitamos al CW Chiclana por la organización del evento y a la Rfen. El equipo quedo enmarcado en el grupo B con el Ciutat de Palma, el Echeyde de Tenerife y el CW Chiclana. En la primera jornada, celebrada el viernes, nos convertimos en lideres gracias a un buen partido y al ‘goal average’ tras vencer por 7-5 en un gran partido defensivo de los frente al CN Ciutat de Palma; en el otro partido del día, el CDW Chiclana lograba un triunfo ajustadísimo ante el Tenerife Echeyde Timbeque (12-11) que les sitúaba con tres puntos. 

En la jornada del sábado, el equipo anfitrión, el CDW Chiclana, lograba una victoria sufridísima en la tanda de penaltis tras llegar 11 al tiempo reglamentario ante el CN Ciutat de Palma. Los canarios nos superaban ganando 14-10 y se colocaban como lideres de grupo.

En un grupo ajustadísimo, el Tenerife Echeyde Timbeque se impuso 17-15 al Ciutat de Palma y ha amarrado el otro billete para la eliminatoria, que jugará ante el CN Badia.

A las puertas se quedaba el CDN Donostia  dejando atrás al CDW Chiclana y al Ciutat de Palma.  El WP Donostia terminaba el torneo ganando al anfitrion por 7-9 acabando con seis puntos empatados con Echeyde, que con un mejor ‘goal average’ competirá por subir a la 2ª nacional.

Con un gran equipo, un gran staff técnico y con todo el apoyo de la afición desde la distancia, nos quedamos con el dulce sabor de la experiencia y nos lo tomamos como un primer paso para conseguir llevar al WP Donostia a lo más alto de este deporte. Aupa WP Donosti!!!!!

Gracias a toda la afición y los medios que han seguido este gran momento apoyando al club y especialmente a sus jugadores!!!!! Hasta el año que viene…

Compartir esta entrada