/ febrero 23, 2021

En marcha el primer campus femenino de waterpolo en Donosti. Una actividad enmarcada dentro del plan de igualdad del club, con el objetivo de impulsar la creación de una sección deportiva exclusivamente femenina.

Esta actividad pretende dar a conocer el waterpolo de una manera sencilla y atractiva con el objetivo de introducir a las chicas en este deporte generando vínculos entre las jugadoras que les impulsen a desarrollar una actividad deportiva sana y saludable.
Se ha preparado un plan de trabajo con sesiones de iniciación que permitan conocer las normas principales, con actividades físicas en seco y actividades en piscina con entrenamientos de iniciación, partidillos de waterpolo y series de natación. Cada grupo contará con un equipo técnico especifico y con el apoyo de varias jugadoras del club.

Se desarrollarán dos grupos por edades, uno para chicas entre 10 y 12 años y otro entre 13 y 16 años. El campus es 100% gratuito gracias a diferentes patrocinadores y cuenta con plazas limitadas.

Compartir esta entrada