/ julio 19, 2020

A pocas semanas de la finalización de la extraña temporada 19/20 donde todos hemos tenido que adaptarnos a la situación provocada por el covid19 y la «nueva normalidad» queremos agradecer a todos los jugadores y jugadoras, entrenadores, cuerpo técnico, familias y organizacion del Waterpolo Donostia su esfuerzo, dedicación y compromiso con el club en estos complicados momentos.

Durante el confinamiento, todos los jugadores participaron de manera «on line» en «originales» entrenamientos a distancia. Los entrenadores adaptaron sus metodologías a la nueva situación, las familias lo han apoyado intensamente y gracias a ello se consiguió mantener un contacto y generar un bonito ambiente en todas las categorias que termino por hacerse «real» con la vuelta a los entrenamientos «playeros» tras la finalizacion del confinamiento.

Terminar la temporada entrenando en la playa de la Concha es un privilegio y con estos jugadores y jugadoras y entrenadores mucho más!!!

A primeros de septiembre retomaremos la actividad con muchos cambios y caras nuevas de momento seguiremos entrenando unos días más para aquellos enamorados y adictos al waterpolo hasta el 7 de Agosto en las piscinas de Paco Yoldi en Anoeta y después UNAS MERECIDAS VACACIONES!!!!!!

NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE CON LAS PILAS CARGADAS!!!!

Compartir esta entrada