/ julio 19, 2020

Este año, esta siendo complicado para el deporte y lógicamente para el waterpolo. El Covid19 ha cambiado nuestros hábitos, costumbres y esta dejando una gran huella en la sociedad. El waterpolo y todos los deportes en general sufrimos las consecuencias de esta situación y la llamada «nueva normalidad».

Este año NO SERA POSIBLE LA CELEBRACIÓN DEL TORNEO ASTE NAGUSIA, que celebramos todos años en la bahia de concha bajo el marco de las fiestas donostiarras.

En nuestro año del 10º Aniversario, habíamos preparado un gran abanico de actividades, torneos, encuentros entre deportistas y profesionales. que tendrán que esperar tiempos mejores. La imposibilidad de mantener distancias, la singularidad del emplazamiento y el riesgo de contagios hacen inviable el desarrollo de todas estas actividades.

En conjunto con las instituciones y patrocinadores se ha tomado la decisión de anular la realización de cualquier actividad deportiva donde se desarrollen contacto físico y no pueda garantizarse una distancia mínima entre el publico asistente.

Aprovecharemos este «pequeño» paréntesis para organizar la próxima edición con mas ganas y fuerza.

Os esperamos a todos en la ASTE NAGUSIA/21!!!!!

Compartir esta entrada