/ enero 4, 2020

Con las fiestas navideñas sin terminar, acabamos de finalizar nuestra presencia en el torneo GABON KOPA/20 organizado por el WP Sestao con nuestro equipo cadete Mixto.

Una participación meritoria donde hemos terminado en tercera posición sufriendo hasta el último minuto, más bien hasta el último penalti.

Se han disputado dos partidos, uno contra la selección de Euskadi Infantil y otro contra Lauro Ikastola.

Se han notado las vacaciones y la falta de entrenamiento. Varios jugadores con molestias físicas y otros, descentrados en algunos momentos del partido, han impedido una mejor clasificación en este torneo.

Los partidos han servido para perfeccionar jugadas y mejorar posiciones. Este tipo de eventos, vienen muy bien para fortalecer lazos de unión y fomentar la compenetración entre los jugadores y el equipo técnico técnico.

La grada siempre fiel, acompaño a los jugadores y jugadoras en su desplazamiento y animando con todas sus fuerzas, empujo hasta el último suspiro para anotar el penalti del desempate contra el Lauro Ikastola.

El primer partido, acabo con una derrota y el segundo fue tan igualado que tuvo que disputarse una ajustada tanda de penaltis donde nuestro gran portero Pablo Gracenea demostró por que es uno de los mejores porteros de Euskalerria.

Ahora, continuamos con el parón liguero por la próxima celebración de la KOPA EUSKALERRIA/19 que se celebrará el próximo 25 de enero y que será organizado por WP Donostia. Esperamos que la vuelta a la normalidad permita mejorar estos últimos resultados.

Compartir esta entrada