/ diciembre 30, 2019

Coincidiendo con su 10º Aniversario, el club Waterpolo Donostia ha sido elegido para organizar la celebración de la COPA EUSKALERRIA DE WATERPOLO FEMENINO Y MASCULINO que se celebrará el día 25 de Enero del 2020.

Un evento donde acuden los  clubs del País Vasco y Navarra con plantillas femeninas y masculinas en categorías senior. Más de 120 jugadores y jugadoras acompañados por familias y simpatizantes de todos los clubs.

Este año la sede ha sido elegida, Donostia y el club waterpolo Donostia como organizador del evento.Dentro de las actividades que se vienen desarrollando con motivos de la celebración del 10º aniversario se pretende utilizar este evento para promocionar la nueva sección femenina e impulsar este deporte entre los más pequeños.

Se organizarán de manera paralela a los partidos oficiales un acto de presentación oficial del equipo juvenil  femenino creado por 3 tres clubs gipuzkoanos y varios partidos de exhibición de la categorías infantiles invitando a varias Ikastolas de Donostialadea a participar.

Compartir esta entrada